jueves, 2 de septiembre de 2010

Volver a comenzar


Si hiciera una lista de mis errores de los menores hasta los peores, que expusiera todas las heridas, los fracasos, desamores y las mentiras. Ofreceré el aroma del ámbar, ofreceré el cedro y mis lágrimas, con la paciencia del mar esperaré toda una vida a que sane la confianza. Si volviera a comenzar, no tendría tiempo de reparar. Si hiciera un viaje a mis adentros y sobreviviera a los lamentos pediría fuerzas para decir cuanto lo siento, si volviera en un viaje a mis adentros. Si volviera a comenzar, no tendría tiempo de reparar, el agua derramada está, la sed que siento no saciará. ¿Cuántas cosas más puedo guardar? ¿Cuántas cosas puedo atesorar? Dulce tentación de dejarlo todo ¿Cuánto espacio más quiero ocupar? ¿Cuántas cosas me puedo llevar? dulce tentación.... de dejarlo todo dulce tentación.... regalarlo todo. Si volviera a comenzar, no tendría tiempo de reparar. El agua derramada está, la sed que siento me sanará, el agua derramada está, la sed que siento me sanará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario