jueves, 14 de octubre de 2010

















"No espero ni remotamente que se conceda al menor crédito a la extraña aunque familiar historia que voy a relatar. Sería verdaderamente insensato esperarlo cuando mis propios sentidos rechazan este testimonio. Sin embargo, no estoy loco y tampoco lo he soñado. Pero, por si muero mañana, quiero aliviar hoy mi alma, y para ello, me propongo presentar ante el mundo, clara, sucintamente y sin comentarios, una serie de sencillos sucesos domésticos que, por sus consecuencias, me han torturado y anonadado. Así, sólo trataré de aclararlos. A mí sólo me han causado horror, pero quizás a muchas personas, más que terribles les parecerán extravagantes. Es posible que con el tiempo surja una inteligencia menos excitable que la mía, es más, una inteligencia serena y lógica, que sea capaz de darle a mi visión una forma regular y tangible, y que no encuentre en las circunstancias que relato con horror más que una secesión de causas y efectos naturales."

3 comentarios:

  1. Esa foto es genial!
    y de q es lo q relatas?
    cada vez aparecen mas anonimos ¬¬
    tenes camara?

    ResponderEliminar
  2. ah tambein queria decir q volvio ese titulo :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho esto. te quiero mai

    ResponderEliminar