jueves, 6 de enero de 2011

Rritmo y decepción








































No hay nada para ver en la televisión
y el disco que bajé, se escucha mal
la ropa se ensució, la chica me dejó
me dijo que llamaba y no llamó

Me paso la vida, bailando
me paso las horas, pensando
no paro un minuto y dejo de verte
sólo para mi dolor


Maldita mi suerte, bailando
me lleva la muerte, pensando
si nada sucede voy a despedirme
y no me verás jamás

Oh Oh...
y no me verás
(y no me verás)

Me gusta la combinación de ritmo y decepción
la música se mete en mí y es una sensación
en la pista de baile hay comunicación, revelación
de corazón a corazón

Oh Oh...
y no me verás
(y no me verás)

No hay nada para ver en la televisión
y el disco que bajé, se escucha mal
la ropa se ensució, la chica me dejó
me dijo que llamaba y no llamó

Me paso la vida, bailando
me paso las horas, pensando
no paro un minuto y dejo de verte
sólo para mi dolor


Maldita mi suerte, bailando
me lleva la muerte, pensando
si nada sucede voy a despedirme
y no me verás jamás


Oh Oh...
y no me verás
(y no me verás)

La letra que hay en la canción me dice que perdí
los malos sentimientos se confunden con el beat
y así me paso el tiempo y todo acabará
y nadie lo recordará


Bailando
bailo con ritmo y decepción

1 comentario:

  1. La frase "Me gusta la combinacion de ritmo y decepcion" me encanta ♥
    "La letra que hay en la canción me dice que perdí
    los malos sentimientos se confunden con el beat"
    tambien
    "me paso las horas, pensando" tambien
    bueno en fin me gusta toda jaja Miranda ♥
    mal porq 20 20 boluda no me habia dado cuenta los odio

    ResponderEliminar