martes, 5 de abril de 2011

Creo que cuanto menos duermo menos sueño tengo, o sea debería irme a dormir YA pero no tengo ni ganas. No se porque motivo tengo ganas de ir mañana al "colegio" le seguía diciendo colegio... Bueno Universidad/facultad... lo que sea, la cosa es que quiero ir, esto me va a pasar hoy solo y nunca mas es obvio. Me gusta tener cosas de colores y para recortar en mi mochila. Una persona medio psycho puso "me gusta" a varias de mis fotos de perfil... miedo y mas porque es una mina :| jaja. MGMT acá♥ creo que hace días es lo único que escucho e ir en el colectivo a la mañana escuchandolos es lo mejor lejos. Estoy muy resfriada, hacia bastante que no me enfermaba, igual lo peor es sentirme mareada y no poder respirar por la nariz  y no sentir olores o el gusto de lo que comes. Me duele la espalda y el cuelo y la garganta, creo que seria genial poder cortarme la cabeza es estos días, total no la tengo para mucho que digamos.... En fin, espero que mañana haga frío, Adiosin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario