viernes, 23 de julio de 2010

Bueno no tenia nada que subir pero queria subir algo.. a ver que puedo contar.. mañana cumple años mi papa y no le compranos nada todavia JAJA pobre, ahora seguramente terminemos saliendo con mi mama a cualquier lado y comprandole lo primero que veamos jaja yo le iba a comprar Flim-paff o como sea que se escriba porque sos sus preferidos pero por lo visto los dejaron de fabricar o no se que onda, hijos de puta ¬¬ asi que le compre gomitas porque tambien le gustan, y mañana vamos a ir a cenar a la noche con los familiares.. uff toda la diversion. Emm te odio municipalidad, te odio por hacerme dolor todo lo que se llama cuello,espalda, musculos etc etc y contracturarme; te odio particular no quiero ir mas ! quiero aprobar las fucking materias, cosa que ver poco probable, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde (wtf) anyway, estoy escuchando a la Gaga♥ y tengo bocha de frio. Hoy voy a comer tarta y no puedo creer que despues de mucho tiempo este como en estado "neutro" JAJA si Clara lee esto me va a entender, saludos a ella que me firma y a Bruno por si llega a ver esto. Quiero helado ¬¬ por eso esa foto, la cual mirar me da envidia y encima San Marino que es geniaaal cerro porque es ortiva y le tiene miedo al invierno (? . Talves mañana valla a particular de nuevo y el domingo tambien , o sea que carajos!? es como que ni ella ni el resto de los que vamos a ahi tiene vida JAJA cosa que es posta por lo menos de mi parte y lo que tengo de vida no me cae porque es medio complicado de sobrellevar ¬¬ o sea te odio Mailen.. Hace como ya varios dias a semanas que cambiaron la heladera porque se tuvo que jubilar porque ya no daba para mas por suerte, la cosa es que ahora esta la heladera nueva en donde estaba la vieja y como no saben que hacer con la vieja todavia esta ahi como en el pasillo, malisimo porque ocupa lugar y ademas te hace pensar en que lo nuevo reemplaza a lo viejo y que pobre heladera se ve sustituida por la nueva y joven heladera blanca.. hay que le pasaba y porque era tan emo y creia que las cosas tenias vida? JAJA en fin.. Quiero llevar a mi primito Tomas a la calesita y de paso me subo yo tambien JAJA no se hagan lo que no son infantiles porque por dentro se mueeeren por subirse tambien y deberia ir a lo de mi tia a ver a mi otra primita llamada Valentina porque ni ahi que se llama Lourdes, porque desde que nacio solo la vi dos veces, y si sigo asi la voy a ver cuando ya camine, y asi concluye (? esto .

2 comentarios:

  1. si bruno llega a ver esto :O
    leo todos tus post, y yo tampoco se escribir flint - paff, y si desaparecieron q onda, quiero helado, pero el helado de grido no es helado de verdad como los de san "le tengo miedo al invierno" marino. YO TAMBIEN QUIERO IR A LA CALECITA, pero de verdad, porq mi sobrino fue el otro dia y fue como awwww, yo tambien quiero.
    y si me rre gusta la foto q subi pero esta fuera de foco u.u
    Maria Jose suba la fotos por favor quiero esas fotos con vos n.n

    ResponderEliminar
  2. Entiendo Jajajaj me causó lo de particular JAJAJAA menos vida (?) y las heladeras por dios, mailen con qué te das? jajajaj te quiero emo♥

    ResponderEliminar