miércoles, 28 de julio de 2010

Bueno voy a contar mi dia, o parte de el porque no termino.Me levantw tipo 7 porque tenia que ir a particular de Semiotica, si re temprano pero la mina vive pasando Juan B Justo O SEA lejiiiiiiisimo de mi casa y tengo que estar 9.30 es como un hora de viaje (espero que me sirvas particular porque la verdad es que estoy muy cansada u.u) Durante le viaje escuche una y otra y otra y ooootra ves Bulletproof♥ y mire por la ventana todo el camino, yo creo que la flasheo ultimamente porque en los viajes es como que miro las cosas como de otra forma, es decir, las veo como mas lejanas como que mi vista abarca mas cosas y veo cosas que no vi antes por mas que halla pasado miles de veces antes y veo cosas re lindas y estructuras antiguas y no se es muy genial. Luego de particular de Semiotica me fui a la Muniiiiiiiiiii a trabajar (odio decir la palabra es como que no pega con migo) bue para cuando llege yo ya estaba re cansada y con sueño pero fue, me la tengo que bancar.. la gente me cae bien o mas o menos, es como que tienen sus dias.. como todos supongo, y fue la primera vez que comi en el trabajo y me senti tan grande y como responsable por dos segundos que casi me agarra un ataque de panico..anyway. Luego me fui y volvi a casa, para esto ya eran casi las tres y a penas llege me meti a bañar para luego ir a mi otro particular de Matematica jxdbvdifbndfj (quiero aprobar u.u pero no veo nada posible..) bue seguia con todo el sueño y cansansio etc etc pero es como mas suelto este lugar y dicen muchas boludeces la gente asi que en cierta forma no fue taan feo y dificil de llevar, pero de todas formas estaba en particular. Cuando salgo uno de mis compañeros que yo ya lo veia medio raro actuando con migo me dice si quiere que me lleve a mi casa y yo le dije que no xq me da miedo ir en el caño de la bici y luego me dice de salir a algun lado y yo WTF y luego me dice yo se que vos me ves como un pendejo y no se que mas..lo que me faltaba que este me tire onda.. en fin.. llego a mi casa tipo 6.30 y voy con mi mama para averiguar otro particular de matematica xq monica se va de vacaciones el sabado y me quedo en la nada, el tema es que empiezo el viernes a las 10... llege a mi casa con el ree hambre y no hay nada ¬¬ bue tome cafe y ahora estoy aca escuchando Soda (el ultimo concierto para ser mas precisa.. jaja ) y nada eso hasta ahora. Ahora voy a entrar al Face y seguro me ree deprima... esperen que entro y les digo (? bueno no :) y asi termina mi dia...

Cosas que seguramente hare en lo que resta de dia:
Tomar mas cafe, comer milanesas xq no pienso comer lo que haga mi mama, "estudiar" ¬¬ , ver tele, seguramente me deprima como toda emo que soy :) talves me valla a bañar de nuevo, ver boludeces en la pc y etc (?
Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario