martes, 2 de noviembre de 2010

Lo que quieras







































Si el invierno te es muy largo, yo puedo acortarlo.
Si te gustan los planetas, yo te los llevo a tu puerta.

Y si quieres ver a Dios, tengo su foto en un cajón.
Si te molesta tu padre, mejor dile que se prepare.

Y si quieres suicidarte, yo podria dispararte .
y tambien acompañarte, al infierno a cualquier parte.

Y si no quieres nada...
Auaaaaaaaaaaa - auaaaaaaaaaaaaaaa.
Auaaaaaaaaaaa - auaaaaaaaaaaaaaaa.

Y si quieres matar a todos, aprende hacer bombas nucleares.
Si quieres ganarte el cielo, yo me arreglo con San Pedro.
Si quieres un mundo nuevo, yo ya te lo tengo hecho.
O si has caido alas, pues revisa de inmediato tu espalda.

Lo que quieras, lo que quieras.
Lo que quieras, lo que quieras.


Y si no quieres nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario