domingo, 14 de noviembre de 2010

Who Knew





Tomaste mi mano, me mostraste como
Me prometiste que estarias cerca mio
Uhh uhh
Esta bien
Tome tus palabras y crei,
en todo lo que me dijiste.
Yeah uh
Esta bien

Si alguien hubiese dicho que dentro de tres  años
Te habrias ido

Yo me levantaria y les pegaria
Porque todos ellos estan equivocados

Se mejor
Porque dijiste por siempre
Y Siempre

Quien sabia

Recuerda cuendo eramos unos tontos
muy convencidos y  muy cool
Oh no

No no
Deseo con tocarte denuevo
Deseo seguir pudiendo decirte amigo
Daria todo

Si alguien hubiese dicho,
ahora cuenta tus bendiciones

Por su larga partida.
Pienso que no supe como
Estaba equivocada
Lo sabian mejor
Todavía dijiste por siempre
Y siempre
Quien sabia

Te tengo encerrado en mi cabeza.
Hasta que nos encontremos de nuevo

Hasta que nosotros...
Hasta que nos encontremos de nuevo
Y no te olvidare mi amigo
Lo que paso

Si alguien hubiese dicho que dentro de tres  años
Te habrias ido

Yo me levantaria y les pegaria
Porque todos ellos estan equivocados.


Ese ultimo beso
Lo apreciare
Hasta que nos encontremos
Y el tiempo
Lo hace mas difícil
Deseo poder recordar
Pero mantengo
Tu memoria
Me visitas cuando duermo


Mi cariño
Quien sabia
Te extraño

Quien sabia...



No hay comentarios:

Publicar un comentario