martes, 29 de junio de 2010

Bueno digamos que de las canciones de Van Morrison que tengo no puedo decidir una, o sea tenia una pero termino y le siguio la otra y me gusto la otra y asi jaja . Asi que voy a poner las canciones que mas me gustan de el...


* Baby, please don't go.
* Moondance.
* Everyone.
* Brown eyed girl.
* Dancing in the moonlight.
* Days like this.
* Domino.
* Route 66.


Este chabon me hace acordar a Robert y a Kristen jaja porque a Robert le gusta y despues conoci a una mina RE fanatica de Kristen que tambien le gustaban Van Morrison y fue como que me empezo a hacer acordar a Kristen tambien. Y bueno eso, quiero ver Luna Nueva otra vez ! encima hoy pasaron Meet me on the equinox y me agarro todo el ataque u.u y quiero ver Eclipse tambien pero bueno, falta poco.

1 comentario:

  1. ai no sabia q subir lo mismo q te dije yo osea porq no pegas y copias lo q yo te digo por msn, mai♥

    ResponderEliminar