domingo, 20 de junio de 2010

Si,es domingo... un asco como siempre pero es el dia del padre. Papà feliz dìa ♥. Hace bocha de frio y hay mucho viento pero no tanto como el otro dia, les juro que pense que se iba a volar el techo no se (? Saludos a mi abuela y a mi mama que estan aca en mi casa, bue cualquiera. Tomo cafè y mi mama me hiso una torta que no puede ser mas empalagosa ♥ lo malo, es que estoy como resfriada asi que mucho gusto no siento y me duele mucho la garganta y a veces la cabeza, re feo. Lo bueno de hoy es que no sali a ningun lado como crei, o sea ni ganas de ir a no se donde para pasar el dia del padre, por lo menos aca si me aburro me vengo a la computadora (como ahora) Escucho Van Morrison ♥, mi piesa es un horror, que raro... mi pelo esta un horror ! que raro tambien jaja.. Oh me olvidaba, ayer fue el cumple de Luh ♥ ( 21 años :| re fei JAJA re forra ) y fuimos a lo de "Carlitos" ese lugar donde venden como muchos panqueques.. re tira el lugar, lo peor de todo es que queda cerca de mi colegio y nunca lo habia visto jaja. Yo queria ver a Majo y contarle un nuevo capitulo de la novela semanal JAJA no mentira , pero ella no me quiere mas y bueno, yo tampoco la quiero (no aclaro que es mentira porque se sabe, pero lo digo igual por si se ofende la boba ) Emm me aburro pero mucho, es odioso que los fin de semanas largos llueva, o sea no jodas ! y ojala mañana haga algo porque me voy a re embolar, y ahora que me pongo a pensar no se si tengo fotografia jaja. One drik of win, two drinks of gin ♪ no se que mas decir, si luego se me ocurre algo mas hago una nueva entrada y fue . Por ultimo extraño a Bruno pero el me va a dejar otra vez mañana y tampoco lo voy a ver, asi que damos.. JAJA ah y cuando te vea te voy a devolver de alguna forma lo de mi brazo, te juro que nunca tuve una mordida asi, ayer me se llenaron los ojos de lagrimas porque fue todo el dolor del mundo y tengo el brazo muy inflamado te juro, preguntale a Fernando si no me crees... ademas es como que quedo un circulo con todos los dientes, es como re perfercto jajaja te odio y no puedo dormir bien tampoco por tu culpa. Espero que te quede un cargo de conciensia (?

3 comentarios:

  1. Maldita sea no se ve el "Papà feliz dìa ♥" ¬¬ y yo no recuerdo haberlo puesto en negro JMM

    ResponderEliminar
  2. no, no me queda cargo de conciencia te debria quedar a vos, y bueno la cnacion dice he i know ya fue no voy a poner she de ultima es solo una cancion e.e
    y eso de que carpeta le parece gay no entendi, que carpeta?
    y tu intento de arreglarlo al final en tu comentario...

    ResponderEliminar
  3. Ah bien, recién me entero que tenés blog JAJAJAJ aguante lo de Carlitos boluda, siempre que voy me quedo dos horas eligiendo y al final me pido lo mismo xD Espero que lo hayas pasado bien :3 Chau, me voy a suicidar porque estoy re vieja.

    ResponderEliminar