miércoles, 23 de junio de 2010

Bueno hoy abria Burger King, no hace falta ni que lo diga porque por lo visto medio Mar del Plata esta ahi. El tema era que ibamos a ir y que ibamos a ser muchos, pero no, eramos tres y por mas que me dicen que no, yo creo que Fernando y Bruno no se caen bien, pero no les digan porque ellos me dicen que esta bien su relacion y que podria ser peor pero no se, no les creo, para mi que hay pica ( JAJAJAJAJA dios )... el tema es que Fernando estaba re histerica y mal y yo me ponia mal porque soy una emo idiota y no se ... todo un asco pero despues se le paso y terminamos llendo al Mc Donalds ... GREAT ! para sumarle mas cosas feas ,estaba lleno de gente con toda la onda y si no tenian onda se ve que para ese dia se tiraron el placard en cima y tenian onda ¬¬ y todos los chicos lindos eran gay...como sieeeeeeeeempre, odio a los gays, no los quiero ver mas en mi vida, sean o no mis amigos me artaron porque son todos lindos y si no son lindos los muy putos tienen idea de la moda y tiene toda la onda , o sea los odio . Luego no deberia haberme comprado ese helado, el cual comi la mitad porque soy tan torpe que se me rompio... y estaba mucho mas llena de lo que ya estaba, todas las ganas de vomitar (jaja esto va para vos Bruno) y luego llege y aca habian comido milanesas ! no me jodas y abro la heladera y habia chocolate ¬¬ en fin, no me quejo porque para eso tengo el resto del dia jajaja y perdon por si soy irritante y me vivo quejando pero si me pones a una persona que es asi al lado mio y se queja de mas cosas que yo y por cosas demaciado insignificante como no quieren que me vuelva loca al toque ? no puedo evitarlo. Ahora me voy a darle de comer a mis perros porque soy re buena (? y gracias a que mi mama luego de mil dias me compro cocoa me voy a tomar una leche chocolatada ..si, voy a seguir comiendo..lindo lo mio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario