lunes, 14 de junio de 2010

It's like.. always .

Jaja esto es totaaaaaaalmente increible por dios, siempre lo mismo SIEMPRE. O sea GET OVER IT. Si,ya lo hacepte igual..es como "y bueno, que mas esperabas viniendo de vos? " Y... nada la verdad, esto esperaba, que mas? Me causa tanto ,en realidad no pero si, pero otra cosa no puedo hacer? Si te pones a pensar es todo tan ridiculamente bizarro... que no podes hacer otra cosa. Si mal. Encima ya paresco loca porque nadie va a entender esto, por un lado mejor obvio. Por favor que ganas de terminar en un coma alcoholico o algo asi. Encima extraño mi camara pero mal u.u . Hay bueno listo me voy a dormir o algo por el estilo porque ultimamente tengo mas insomio de lo normal, dar vueltas en la cama o escuchando musica no es dormir o si... No se porque escribo esto porque no gano nada. Me voy, pero antes voy a decir POR QUE !? por que otra ves? porque siempre es lo mismo , o sea PARA... siempre tiene que ser esto asi ? Chau .

No hay comentarios:

Publicar un comentario