miércoles, 25 de agosto de 2010


















Hoy estaba en la salida de La Chacra y justo habia un par de pibitos que habian quedado de la salida de la 75 o sea el EGB, pero tendrian tipo 7 años por ahi y habia como tres que estaban peleando y uno les pegaba con una botella y tenia puesto un casco de una moto o sea se creia que era un Power Ranger no se cual flasha pero la cosa es que me dio mucha gracia y al frente habia una nena con medias rayadas que una estaba mas caida que la otra jaja super tierna y jugaba a tirar una pelotita para arriba y que luego caiga en un cono rosa con estrellas y me puse a pensar que yo hacia a esa edad y la verdad que no me pude acordar. Pero lo que si me acorde fue que en mi primer dia de 6º grado en la 75 yo cai con dos colitas y en cada colita tenia puesta tres colitas de colores! un horror, encima eran re fluor..una era fuccia, otra violeta y la otra verde.. ya se que en sextro grado ya sos bastante grande como para hacer eso pero la cosa es que yo salia de un colegio privado y catolico.. malisimo, creo que cambiarme fue lo mejor que me pudo pasar jaja por mas que en ese momento lo re sufri, en fin. Luego la gente fea de los colectivos jhsbzkdvhfdgh las pendejas que salen del colegio ( cada dia soy mas intolerante a eso..yo no se como lo soportaba ) y se rien con voz histerica e irritante, la gente vieja que no entiende nada y te habla en el colectivo y vos te quedas re WTF pero le contestas por el simple echo de ser respetuoso, la viejas putas que te sacan el asiento cuando vos te paras para dejar salir a la vieja de la ventallina ¬¬ PUTA y  la gente vieja que se rie igual de histerica que las pendejitas de mierda y la gente negra de mierda y su cumbia.. lindo dia .. jaja no mentira si estuvo bueno .

1 comentario: