jueves, 26 de agosto de 2010

Maldita computadora te odio y quiero que andes bien pero soy tan paja que no soy capas de pasar las cosas a los cd's u.u y ODIO tener que poner letritas de mierda para poder comentar o sea n-o  m-e  j-o-d-a-s  y encima a veces aparece cada cosa y vos decis WTF esto tengo que escribir para poder subir mi maldito comentario? te dan ganas de cerrar la pagina e irte a la mierda.. jaja se re sacaba y si Bruno para vos este posteo ya que otra vez nada pega con nada y por favor tenes que salir a la calle asi algun dia ( http://twitpic.com/2i8mn5 ) o sea es MUY genial y NO no me jodan mas con botineras ya hablaron muccho por el dia de hoy y ahora le voy a poner un color "no blanco" para ver si lees esto y no te haces le que te mareas...pero yo se en el fondo que no queres leer nada mio.. sencible te decian jaja chau, y por culpa de ustedes tengo que limpiar y no quiere le tengo fobia a limpiar u.u

1 comentario: