sábado, 28 de agosto de 2010

Siempre fui yo


Siempre fui yo, para vos. Siempre fui yo, para vos.
Siempre fui yo, para vos. Siempre fui yo, para vos.

Siempre fui yo, para vos. Siempre fui yo, para vos.
Siempre fui yo, para vos. Siempre fui yo...

Soy una mentira mentirosa. Que te miente y que te miente
Soy solo una idea extraterrestre O terrestre
Si sigo haciendo la verdad. Un precipicio espera...

Yo te amo y no se quien sos
Vos me amas y crees en mi locura
Y ahora no sabes que creer
Si hay conexión.
Ella esta loca igual que yo!


Yo simpre fui yo , para vos.

Siempre fui yo, para vos. Siempre fui yo, para vos.
Siempre fui yo, para vos. Siempre fui yo, para vos.
Siempre fui yo, para vos. Siempre fui yo, para vos.
Siempre fui yo, para vos. Siempre fui yo...

Honestidad, autentica
Honestidad, autentica
Si sigo haciendo la verdad
Un precipicio espera.

1 comentario: