miércoles, 11 de agosto de 2010

Ok, partamos de que cada vez que veo esta pelicula lloro, pero la otra vez vi "Big Fish" y no paraaaba de llorar, incluso antes de que termine, primero fue porque el señor me hacia acordar a mi abuelo y luego llore por lo que sea , era como una sensacion de mezcla de cosas, fue malisimo y llore TANTO tenia los ojos re rojos y era como que ya habia pasado media hora y me acordaba y era como otra vez los ojos re llorosos, por dios estoy re ñoña..si que palabra malisima pero no se me ocurre otra. Pero estoy asi, hasta tomo leche chocolatada caliente, o sea desde cuaaaaaaando!? nunca la tome asi! hasta la odio y se que no me gusta pero..ahora ya no me molesta, era como que tenia frio y en vez de tomar cafe tomaba eso, yo creia que me iba a enfermar pero no..las cosas cambian (? hay por dios, estoy echa un desastre mal, lo peor de todo es que estoy acostumbrada..bueno mas o menos, lo cual es muy penoso,triste y patetico acostumbrarme a esto, es como cuando me pongo mal y no se porque o si se pero no del todo (? o tener nervios y miedo sin tener que ir a rendir al otro dia jaja a lo que me refiero es a no tener algun motivo alguno, talvez lo tenga pero no me doy cuenta, creo que soy buena para empujar las emociones..apensar de que soy muy emo, hay dios callate mailen.. el otro dia no paraba de temblar o sea PARA DE TEMBLAR PUTA! me odio. Encima llegue a mi casa y en VH1 estaban pasando la videografia de Cerati..tan triste me puso o sea pobre, lo ves ahi y era tan joven y tan... todo y ahora no me lo puedo ni imaginar u.u ni se de que me quejo si hay cosas peores... El otro dia se me ocurrio hacer tipo los alfajores de chocoarroz que soy TAN ricos ♥ y como que ..no jaja para nada, es mejor ir y gastar tres pesos en uno antes que hacerlos por mi cuenta jaja en fin, estoy cansada y tengo sueño asique me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario